unidades

agencia de viajes

contacto

nosotros

inicio

Transporte foráneo, local y empresarial.

Ofrecemos servicios de transporte

a cualquier destino del país, así como servicios locales y empresariales

Renta de autobús

Ideal para grupos de 44 a 51 pasajeros, para viajes turísticos, familiares, eventos, congresos y todo lo que se te ocurra

Este servicio es ideal para hacer recorridos en una ciudad en específico.

Renta sprinter

SEGURIDAD Y CONFORT

En Gerthurs sabemos de la importancia que la seguridad representa para nuestros clientes, es por eso que hemos puesto gran énfasis en este aspecto, dándole mantenimiento constante a nuestras unidades, así como también contamos con operadores capacitados en el ramo del turismo  para mayor seguridad de usted y de los suyos.

 

Todas nuestras unidades están equipadas con asientos ergonómicamente diseñados para hacer más placentero su viaje,  En la mayoría de las unidades tenemos servicio de cafetería absolutamente gratis así como también dotación de agua o refresco según lo desee usted.

Certificación ante SCT

Mantenimiento

Seguro

GPS Y WIFI

Todos nuestros operadores están capacitados y certificados en el servicio de transporte terrestre turístico, ejecutivo y empresarial, además son acreditados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Nuestras unidades son sometidas de manera constante a mantenimiento preventivo para garantizar un mejor funcionamiento, y por lo tanto brindar un servicio seguro.

Todos los pasajeros cuentan con un seguro de viajero con cobertura a terceros, tal como lo estipula la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Todas las unidades cuentan con GPS, la ubicación y tiempo del viaje son monitoreados en tiempo real. Así como servicio WIFI totalmente gratis

NUESTROS SERVICIOS

El lujo y la comodidad de autobuses GERTHURS

lo puede disfrutar en sus excursiones familiares, viajes corporativos y escolares.

Servicio a empresas

Ideal para congresos, meeting, planners y eventos de fin de año.

Servicio escolar

La opción más segura para los paseos escolares y culturales.

Servicio turístico

Charters en autobuses de lujo.

para viajes de placer.

Excursiones particulares

Para viajes turísticos y paseos familiares.

Servicio a dependencias de gobierno

Viajes especiales para instituciones de gobierno

Transporte para eventos

Políticos, deportivos, religiosos, etc.

OPCIONES DE VIAJE

El servicio de GERTHURS le ofrece diferentes

opciones de renta de autobuses de lujo exclusivas para sus viajes de negocios y excursiones.

 

VIAJE SENCILLO

Esta opción de renta de autobús cubre únicamente el trayecto de ida.

VIAJE CONSECUTIVO

 opción para viajes de ida y vuelta el mismo día.

VIAJE REDONDO

Se lleva al grupo a su destino y, el día que tienen programado el regreso, los recoge para llevarlos de vuelta al origen del viaje.

SERVICIO CON ESTANCIA

El autobús permanece a disposición del grupo durante el periodo del servicio. Incluye varios trayectos programados previamente.

TRANSFERS

Es para servicios locales: aeropuerto-hotel-aeropuerto / origen-destino en la misma zona.

CITY TOUR

Es la opción para hacer recorridos en una ciudad en específico.

NOSOTROS

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes en el mercado de viajes especiales mediante estrategias de calidad dinámicas soportadas por un equipo de personal capacitado y apoyado en el sistema de mejora continua.

Llevar a nuestra organización a ocupar el liderazgo nacional en el mercado de viajes especiales, mejorando cada vez mas nuestros servicios y eficiencia con la finalidad de proyectarla como competitividad a nivel nacional y permanecer como líder en el mercado de renta de autobuses con servicio a bordo, estableciendo con nuestro cliente comunicación antes, durante y después del servicio para su seguridad y tranquilidad.

Honestidad: Hacer lo que decimos y Ofrecemos.

 

Compromiso: Asegurar los requisitos del cliente y asegurar su regreso.

 

Responsabilidad: Con los usuarios en su trayecto Comunicación: con los clientes y el personal

 

Puntualidad: en las salidas de las unidades

En Gerthurs estamos comprometidos con la calidad del servicio y contamos con una flotilla de autobuses de reciente modelo para La transportación de grupos, convensionistas congresistas y ejecutivos al destino que sea requerido ya sea en plan de negocios, estudio, placer, familiar, etc. Así es como garantizamos un servicio de calidad, con el que puede tener la confianza de que todo el personal de nuestra empresa se esfuerza día con día por optimizar todos los recursos disponibles que se traducen en seguridad, comodidad y puntualidad para ofrecerle la mejor experiencia de viaje.

 

Ademas del servicio de renta de autobuses, en Gerthurs podemos ofrecerle La mas grande e importante variedad de reservación y venta de Hoteles en cuidades como México, Huasteca Potosina, Zacatezas, Puebla, Morelia, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Mazatlan, Vallarta, Cancun, Ixtapa, etc. ofreciéndole la oferta turística mas amplia del mercado turístico, contando con contratos en Hoteles TODO INCLUIDO y PLAN EUROPEO.

Derechos reservados 2016  Guadalajara Jal. México.

Diseñado por cromatica design

3639 1669  |  3600  2692

333 496 9205  |  333 115  9358