LOS MEJORES DESTINOS

A UN EXCELENTE PRECIO

SOLICITA TU RESERVACIÓN

unidades

agencia de viajes

contacto

nosotros

inicio

NUESTRA AGENCIA DE VIAJES

Somos una agencia de viajes que cuenta con mas de 15 años de experiencia, esto  nos da la oportunidad de satisfacer plenamente las expectativas y exigencias de nuestros clientes. Nuestros valores los formamos a través de la seriedad y honestidad con la que nos manejamos así como la confianza y lealtad a nuestros clientes. Actualmente tenemos una misión que es la de dar el mejor trato y el mejor precio a nuestros clientes actuales así­ como a nuestros clientes potenciales.

Con nosotros las reservaciones son 100% seguras y confiables.

 

En Gerthurs sumamos esfuerzos con compañí­as consolidadas en el ramo turí­stico para lograr con éxito el objetivo primordial de una agencia de servicios: su completa satisfacción, porque nos gusta nuestro trabajo.

 

Somos una agencia de viajes especializada en ofrecer servicios turísticos con atractivos paquetes de viajes Nacionales e Internacionales. Tambien tenemos capacidad de organizar sus convenciones, congresos y seminarios en cualquier destino que Usted necesite.

Cruceros

Tours

NUESTROS SERVICIOS

Excursiones

Hotelería

Grupos

Cabañas

Vuelos

ACTIVIDADES

Aventura y Naturaleza

Mar, desierto, bosque, selva, todas las experiencias y actividades que puedas imaginar podrás vivirlas en los destinos de aventura de México tiene para ofrecerte. Gracias a la riqueza geográfica que posee nuestro país, así como su extensa variedad de climas, es el escenario propicio para que puedas realizar todo tipo de actividades como surf, cayak, rafting, paracaidismo, ala delta, paseos en globo, buceo y mucho más.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Bodas y Romance

Hagan de su boda un momento que no olvidarán por el resto de sus vidas. Ya sea que prefieran una fiesta formal o una reunión más relajada; un entorno natural, rústico y exótico; o bien uno elegante, México lo tiene todo. Los hoteles de la Riviera Maya son el entorno perfecto para una boda exótica en la orilla del mar Caribe. Ofrecen todas las comodidades de los hoteles de lujo, además de un servicio completo de comidas. Si prefieren algo más sencillo y tradicional, ¿por qué no intercambiar votos en una iglesia o un templo colonial en una ciudad hermosa como Guanajuato o Puebla? Descubrirán que los mexicanos son amables y serviciales cuando se trata de organizar su gran día. ¡Pongan este evento tan especial en las manos de un país igual de especial!

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Ciudades Patrimonio

 Actualmente, México tiene el orgullo de ostentar 10 de sus urbes con dicha distinción en la categoría de bienes culturales, debido a su valor histórico, arquitectónico y urbanístico; aportan un testimonio cultural único, representan un ejemplo arquitectónico sobresaliente o expresan una autenticidad cultural o histórica. Conoce un poco de estas ciudades mexicanas reconocidas mundialmente.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Cultura

Conoce la vasta oferta de sitios arqueológicos con los que cuenta el país. Asómbrate con Tulúm, Chichen Itzá, Palenque o Monte Albán, algunos de estas zonas están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Disfruta de las artesanías que se producen en algunas de las ciudades de México donde los procesos de creación permanecen intactos desde hace siglos y que se trasmiten de generación en generación. Admira las creaciones en barro negro en Oaxaca, los instrumentos musicales en Paracho Michoacán, los artículos de piel en Guanajuato y las coloridas artesanías de los pueblos indígenas como los huicholes.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Pueblos Mágicos

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico. El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Reuniones

Es tiempo de descubrir los mejores destinos para Congresos, Convenciones y Viajes de incentivo en México.

 

Dentro de las seis regiones turísticas encuentra una opción que cubra todo tipo de necesidades. México ofrece 5 grandes ventajas para los organizadores de reuniones que buscan maximizar su presupuesto.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Sol y playa

México es bendecido con costas que miran tanto al océano Atlántico como al Pacífico; ostenta aproximadamente 450 playas y diversos paisajes marinos. Ir a la playa en México significa muchas cosas: desde surfear y navegar hasta relajarse bajo la sombra de una palmera. Claro que el clima y el escenario cambian dramáticamente, dependiendo de dónde te encuentres en el país, proporcionándote la oportunidad de planear tu propio itinerario y escribir tu propia historia sobre las playas mexicanas, ya sea la clásica luna de miel en el Caribe, unas relajadas vacaciones familiares o una gran aventura de deportes acuáticos y adrenalina.

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Viajes de Graduación

El sol, la arena, la diversión y la vida nocturna son los ingredientes perfectos para hacer que este viaje de graduación sea memorable.

 

Vive el concepto Todo Incluido más refrescante, además de la playa, relájate y disfruta en cualquier destino de playa. Emociónate con nuestros shows, prepárate para un divertido paseo en barco por la bahía y recorre los mejores antros  Haz que este viaje sea de clase!!!

SOLICITA TU RESERVACIÓN

Derechos reservados 2016  Guadalajara Jal. México.

Diseñado por cromatica design

3639 1669  |  3600  2692

333 496 9205  |  333 115  9358